Nuestro objetivo prioritario y fundamental es lograr que nuestros niños sean felices y obtengan los mejores resultados en su educación, lograr la autosuficiencia en las tareas diarias así como favorecer lo máximo posible la confianza de los papás y mamás en el centro y su equipo.

 Somos una escuela infantil inspirada en la vida de familia, somos una GRAN FAMILIA tanto el equipo como los alumnos y sus familias. Hacemos que esta sea su segunda casa.

 De gran importancia es la estrecha relación que mantenemos con todos los padres,tienen contacto directo y diario con las tutoras,se les informa de la evolución de sus peques a través de reuniones trimestrales, tutorías particulares y haciéndoles partícipes de todas nuestras actividades. Cada trimestre, reciben por parte de la tutora, un informe que evalúa el progreso y la adquisición de contenidos del niño de forma individual.

 La metodología será activa, basada en el juego y en las experiencias del niño. Trabajamos con método de fichas y actividades de las principales editoriales desde bebés hasta los tres años incluyendo inglés básico, y también realizando constantemente fiestas y actividades con contenidos transversales que hacen que nuestros alumnos crezcan aprendiendo y jugando al mismo tiempo.