^Volver Arriba
Get Adobe Flash player

Datos de Contacto

Si quieres visitarnos, o si tienes cualquier duda  o consulta, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso de la manera que prefieras, estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro horario de atención es de 09:00 a 17 horas.

Pueden visitar nuestra escuela TODOS LOS DIAS y les haremos una visita guiada por las instalaciones y explicaremos nuestro método de trabajo a las 16:30 horas (pedir cita previa por teléfono)  y los MARTES a las 18 horas. (Sin cita previa)

 

 

 C/ Dámaso Alonso Nº 7 - bajo         28806 Alcalá de Henares

 91 880 88 72  -  601 28 29 31

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Cómo llegar

 

 

 

Quedan 16 apasionantes jornadas para que concluya la Liga más disputada de los últimos años, fechas en las que los tres candidatos al título, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, deberán medirse casi a los mismos rivales, aunque no todos, y esto es evidente, cuentan con el mismo potencial. Además, no es lo mismo enfrertarse al Athletic en su casi inexpugnable feudo que recibirlo en tu casa, por poner un ejemplo que todos entendemos.

Así las cosas, en MARCA.com hemos seleccionados diez partidos que pueden decidir el futuro del campeonato. Ojo, decimos que 'pueden' decidir porque el fútbol está muy lejos de ser una fórmula matemática. Además, encuentros que a priori parecen sencillos se pueden complicar por las razones más insospechadas.

Dicho esto, entendemos que no está de más esta hoja de ruta para que los aficionados tengan claro cuáles son las citas más 'calientes' de lo que queda de Liga.

Jornada 23: Sevilla-Barcelona.El primer duelo clave de lo que resta de torneo llega el próximo domingo, pues el Sevilla recibe al Barcelona en Nervión. Está claro que los azulgranas, que contarán con notables bajas en defensa (Alba y Mascherano), no pueden permitirse otro tropiezo tras perder en casa frente al Valencia, pero es que el Sevilla también se la juega tras sus dolorosas derrotas ante Levante y Málaga, que han vuelto a situar a Emery en el punto de mira de las críticas. Además, en el Pizjuán se espera con ganas al Barça tras el polémico 2-3 de la pasada campaña.

Jornada 25: Real Sociedad-Barcelona.Sólo dos semanas después, nueva salida complicada para los culés, que rinden visita a una Real que baja enteros fuera de casa pero que en Anoeta pueder ser temible, sobre todo si Vela y Griezmann tienen su día. Además, el Barça juega su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium del Manchester City esa misma semana.

Jornada 26: Atlético-Real Madrid.Poco más que añadir. Dos de los tres rivales directos se miden en el Calderón, en un partido que los locales no ganan desde hace más de 15 años, porque sus dos recientes victorias fueron en el Bernabéu (final de Copa y Liga). El Atleti, que ya ganó (0-1) a los blancos en la primera vuelta, daría un paso muy importante hacia el título si logra vencer de nuevo a su eterno leviatán.

Copyright © 2014. Escuela Infantil La Gran Familia Derechos Reservados.