^Volver Arriba
Get Adobe Flash player

Quienes Somos

 LA GRAN FAMILIA es una escuela de educación infantil para niños menores de 4 años. Nuestro principal objetivo es conseguir la mejor adaptación de los niños a la fase escolar, potenciando siempre las actividades de juego, aprendizaje y relación en un entorno de cariño, sumo cuidado y profesionalidad. Se educa a los niños para favorecer su desarrollo positivo en 5 aspectos fundamentales: somático, psicomotriz, cognitivo, lenguaje y sociabilidad; garantizando al mismo tiempo una atención de calidad a sus necesidades básicas de alimentación, aseo e higiene, sueño, etc, pensando tanto en el niño como en la tranquilidad de sus padres.

Todo el trato y orientación de nuestra escuela hacia nuestros alumnos es PERSONALIZADO E INDIVIDUALIZADO asignando a cada alumno matriculado una vajilla propia, sabanas propias, baberos, cama propia y vaso propio,(Biberón a los bebés)  con lo cual garantizamos la exclusividad y evitamos contagios de otros niños.

TODAS NUESTRAS AULAS ESTÁN DOTADAS DE CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN PARA QUE PUEDA VER EN TODO MOMENTO A SU HIJO APRENDIENDO , COMIENDO, JUGANDO Y  TENER LA TRANQUILIDAD Y TRANSPARENCIA QUE INTENTA SIEMPRE TRANSMITIR NUESTRA ESCUELA PORQUE POR ALGO SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

Estamos seguros de poder ofrecerles todos los servicios necesarios tanto para ustedes como para sus niños con la máxima calidad, profesionalidad y rigor posible que esté a nuestro alcance, así como hacer honor a nuestro nombre y formar una GRAN FAMILIA entre todos en la cual nos ayudemos para conseguir el principal objetivo, que no es otro que dar a ustedes y sus hijos lo mejor de nosotros y gozar de su tranquilidad y confianza.

 Mantendremos una atención tanto generalizada como un seguimiento individual de nuestros alumnos, así como mantendremos un contacto diario con los padres, a los cuales estamos a su entera disposición cuando así nos lo soliciten.

 Mas de 14 años de trabajo, esfuerzo y cariño nos avalan con excelentes resultados sobre nuestros alumnos y avalados por los colegios a los que acuden a cursar el segundo ciclo de la Educación, en los cuales los profesores han manifestado a los papás de nuestra escuela los excelentes resultados obtenidos en la formación de vuestros hijos durante su primer ciclo y las diferencias existentes entre otros niños de su misma edad.

Nuestros niños salen GRADUADOS y perfectamente preparados para afrontar la nueva etapa de su vida que comienzan en el cole de mayores.

 

 

Pincha en las fotos para hacerlas más grandes.

Copyright © 2014. Escuela Infantil La Gran Familia Derechos Reservados.