^Volver Arriba
Get Adobe Flash player

La Escuela

* Abrimos todos los días del año, incluído Nochebuena y Nochevieja, excepto las fiestas nacionales y las de Alcalá de Henares de 6’45 A 19 h.

 

*  Entrega y recogida de sus hijos dentro de las clases, que facilita el contacto directo y diario con las tutoras de sus hijos.

* No cobramos las horas extras de los niños, buscamos la tranquilidad de los papás, con que nos avisen que van a llegar tarde es suficiente.

* Los hermanos y antiguos alumnos pueden venir a nuestra escuela durante las vacaciones escolares.

* Más de 700m2 de instalaciones para que tus hijos disfruten durante todo el año.

* 7 amplias aulas de 4 meses a 3 años. Nuestros niños están distribuidos en las clases por meses de manera que entre el más mayor y el más pequeño de una misma clase hay 4 meses de diferencia como mucho, consiguiendo una evolución paralela de todos los niños de cada clase y mejorando la calidad del aprendizaje.

* Baños completamente adaptados a los más pequeños dentro de las aulas.

* Profesorado titulado y altamente cualificado.

* Seguimiento y control psicopedagógico.

* Psicomotricidad.

* Inglés desde los 8 meses impartido por profesoras nativas de Kids & Us.

* Servicio de comedor con cocina y cocinera propia que prepara cuidadosamente y con suma profesionalidad todos los menús de nuestros niños que han sido elaborados por nuestro pediatra, de reconocido prestigio en Alcalá de Henares.

* Todos los alimentos se preparan en nuestras instalaciones y compramos nuestros alimentos a los mejores proveedores  y las mejores marcas del mercado

* Centro autorizado por la Consejería de Educación.

* Todas las medidas de seguridad exigidas.

* Experiencia de más de 12 años.

 

Copyright © 2014. Escuela Infantil La Gran Familia Derechos Reservados.