^Volver Arriba
Get Adobe Flash player

Nuestras Instalaciones

El centro cuenta con 700 m2 de instalaciones  pensadas y preparadas para garantizar la máxima comodidad y seguridad de nuestros alumnos, así como su mejor y más rápida adaptación a las relaciones sociales y el perfecto desarrollo de la enseñanza propia para sus edades.

Disponemos de 7 aulas, una sala de usos múltiples y comedor,el aula de psicomotricidad y un patio privado de juegos dentro de nuestras instalaciones, todas muy amplias y con iluminación y ventilación natural. Todas están dotadas de los mejores avances del mercado.

 Nuestras aulas temáticas facilitan la adaptación del niño al centro así como crean un ambiente en el que el niño sepa ubicarse en el entorno e identificar su aula con un medio en concreto, (AULA DEL CIELO, AULA DEL MAR, AULA DEL BOSQUE, AULA DE LA GRANJA, AULA DE LA SELVA, AULA DEL PICNIC, AULA DE LA PLAYA Y AULA DE LA NIEVE).

Por supuesto, el centro cuenta con calefacción central en todas las estancias, así como aire acondicionado y bombas de calor, manteniendo una temperatura constante en las aulas durante todo el año y todo lo necesario para la higiene y el aseo de los niños. Lavabos con agua caliente y fría, cambiadores, casilleros individuales para cada alumno y baños infantiles en todas las aulas a excepción del aula del cielo en la que hay bañeras. Todas nuestras profesoras usan guantes de vinilo para los cambios de pañales de los niños y evitar contagios y posibles alergias al latex.

LA GRAN FAMILIA está dotada de cámaras tanto de seguridad como de seguimiento del niño a través de INTERNET, así los padres podrán ver a sus hijos desde el trabajo, sus casas o a través de cualquier dispositivo móvil, tanto Iphone, Ipad o Android a  cualquier hora del día.  Las aulas están dotadas de un sistema generador de Ozono que elimina todos los virus y bacterias que se propagan por el aire evitando el contagio entre los niños y consiguiendo una media de asistencia diaria del 96 % de nuestros alumnos, algo impensable en las escuelas infantiles. La higiene y salud es algo primordial en nuestra escuela.

 

Copyright © 2014. Escuela Infantil La Gran Familia Derechos Reservados.